miércoles, 11 de febrero de 2009

feliz


nuevamente mi despertar soñado se volvió a repetir
k cosa mas romántico k tierna esa noche , después de mi cumpleaños de los 16 estar entre los brazos de mi ser amado y no importa si kedava mas gente en mi fiesta la cual se presto para otras cosas , pero eso no importa , lo k si interesa k de k si aver tocado ni un pelo de su cuerpo me sentí muy bien , me sentí muy pro tejida y kerida junto a el .

Maravillosamente , solo el es kien con una simple carisia o un simple te amo me puede hacer iluminar mi vida , puede hacer k mis ojos brillen en la oscuridad

Sin saber lo k realmente sucedía , me di cuenta de k lo único k necesita va en ese día tan especial para mi era un fuerte y caluroso abraso de una sola persona osea de ti mi amor , solo un abrazo tuyo me cambio toda la noche

No necesita va una fiesta no ke estuvieran alguno de mis cono sidos solo necesitaba estar todo el día junto a ti , si cuando estábamos en una plaza tirados en el pasto viendo el cielo me sentía bien , pero estando en una abitacion llena de gente y escuchando música a la cual no me gusta no fue una de las mejores opciones , por eso me di cuenta de k no necesito fiestas ni nada , solo necesito : estar a tu lado , tiempo y un lugar donde recostar nos esa son las únicas cosas k necesito , para disfrutar un día completo






Solo me resta por darte las gracias, ya k estando enfermo fuiste de todas maneras a mi "fiesta " k se supone k era para mi pero se transformo en cuankier porquería , pero eso es lo de menos , solo kiero agradecer estar a mi lado ese lindo día

GRACIAS AMOR MIO

No hay comentarios: