domingo, 8 de febrero de 2009


Estos son loa 7 meses mas felices de mi vida

a tu lado Nicolas Arce Azar he sido la mujer mas feliz de todas

y ahora me veo como mujer ya k he madurado y como me dijiste una vez una niña no save lo k es el amor , una niña no save el real significado de un beso o se un te amo , pero una mujer si y como yo si se k significan todas esas cosas ya no me considero niña si no k un mujer

he aprendido ,a valorarte ,a amarte, a kererte , a comprenderte y lo mas importante de todo e aprendido a enceñarte un nuevo mundo de amor y felicidad el cual segun tu estaba cerrado para ti , pero llege yo para k te dieras cuenta de k las puertas de ese mundo nunca estan cerradas para nadie por k siempre llegara alguien k las abra para ti .Y en este caso llege yo a abrirte las puertas del amora de este mundo desconosido para ti k supongo k en estos momentos te gusta mucho ya k lo k es yo me encanta y no puedo escapar de el por k por mi me kedaria toda mi vida a ki y no me dejes marchar ya k kiero estar a tu lado durante mucho mucho tiempo mas ya k es mi lugar perfecto ...




Solo me keda decirte k te amo demaciado Nicolas Arce Azar te amoooooooo....


y nunca me alejaria de ti por alguna razon ...

No hay comentarios: