domingo, 28 de diciembre de 2008


...............YOOOO...............................

KIEN MIERDA SOY YO

solo puedo decir d ek soy una pendeja k intenta ser fleiz en un infierno desolado

en el cual no entra la luz hasta hace 6 meses se abrio uan grieta en mi infierno k pudo sacarme de la oscuridad , de la tristeza , de las penas , de la amargura

pero creeo k eso no me vasto , sigo sintiendome mal , sigo sintiendome asia, sigo sintiendome sola , sigo sintiendome abandonada .

y creeo k esoe spor k no estoy a tu lado solo necesito estar a tu lado como para poder sentirme mejor , pero cuendo no lo logro me derrumbo y me desarmo completamente




pero en fin les ablaba de mi XD

la cosa es k solo soy algien a kien le cuesta decir la verdad
de k soy kien le cuesta darcde por vencida
de k soy conformista
de k soy comprenciba
de k soy a kien no le gusta derce cuenta d elas cosas
de k soy una pendeja k no kiere madurar
de k soy kien kiere ser feliz de manera facil
de k soy a kien nadie deveriaa mirar
de k soy de kien nadie se deveria enamorar
de k soy tan loka k no me doy cuenta de mis actos
de k soy estupida
de k soy estupidamente desvergonzada
de k soy alguien a kien no puedes mirar
de k soy alguien a la cual el pasado la condena



y no se como s eme ocurre decirle al resto d ek les puedo ayudar siendo de k nisikiera yo me he podido ayudar y salir de mi oyo alomejor pude salir pero cultandolo y mintiendome a mi misma y dejando d ek las cosas pacen ,por eso me tinca d ek yo soy hasi de inconsiente por k no me kiero dar cuenta de los errores .

No hay comentarios: