sábado, 20 de diciembre de 2008

ஏஏஏஏஏஏஎ


tu corazon esta en buenas manos ??
tu amor esta con la persona correcta ??
tu felicidad esta junto ami ??


y solo se k esas son las preguntas k siempre me hago

y cual e sla respuesta k siempre escucho

si , si , si

y no se por k razon siempre me pregunto esto

deve de ser por k no kiero verte triste

por no aver alegido correctamente



pero por lo k siempre dices soy la indicada ,pero como puedes saverlo siendo k solo has conosido a una persona y esa he sido yo .

pero si es hasi como tu lo dices entonces te creere

solo kiero saver k tu estas bien con mi compañia y k puedo llegar a sacarte del oyo al cual as estado durate mucho tiempo y te a costado mucho salir

espero k pueda sar ese angel el cual te levante y con mis alas podamos salir volando a donde nadie nos moleste ...

No hay comentarios: