miércoles, 8 de julio de 2009

Mi vida es lo mejor ahora



Sin ti a mi lado , mi vida ya no seria igual , tu eres el ser el cual me iso darme cuenta de k todo lo k necesitaba en esta vida se puede conseguir y eso k necesita va solo se llama Amor y tu me entregaste eso y me mostraste lo k es el real amor , tu Nicolas Arce Azar me demostraste de k el amor existe y de k se puede vivir por amor , cada vez k pienso en lo k es el amor o me preguntan ¿k es el amor ? yo respondo :" El amor es algo lo cual es indescriptible pero son embargo sientes de k esa persona a la cual estas enamorada es lo único k necesitas para ser feliz , de k esa persona te hace sentir tan especial k no necesitas a nadie mas para k ese espacio se llene por k ahora lo único k lo llena es el , el amor de mi vida " .


Soy muy cincera al decir de k el amor si existe y de k yo lo pude encontrar junto a ti Nicolas eres la única persona la cual me ha echo feliz , la única persona la cual me ha demostrado de k confía plenamente en mi , la única persona en la cual puedo confiar a ojos cerrados , la única pero la única persona k me soporta tal cual soy realmente , por eso yo TE AMO por k eres el único k me comprende al pie de la letra .


Por eso lo único k me keda por decir es "TE AMO PROFUNDA MENTE NICOLAS ERES EL AMOR DE MI VIDA Y FELICES 12 MESES JUNTOS AMADO MIO "

1 comentario:

Nikolas...........The player.......... dijo...

Que puedo decir yo...Tantas cosas que has echo en mi, tantos sentimientos que he sentido, tanto amor que siento por ti...
Yo esperaba la llegada del amor verdadero, de una persona que si valiera la pena, una persona distinta, Unica...
Y finalmente llego...volando como el angel que es.
Tu...tu llegaste a mi vida para quedarte y cambiarla, darle nuevo sentido, hacerla hermosa, feliz, para reparar un corazon, para evitar que me cayera...
Y me abriste una puerta a mi mostrandome una cosa en su interior...Amor.
Y es ahi donde yo he vivido durante 1 año...e vivido rodeado de amor y vivo por amor.
Siento que yo soy parte de ti, de que estamos unidos...mi vida sin ti ni si quiera se podria llamar vida...recordar como era antes de que tu llegaras, a la mierda de vida que tenia cuando ni si quiera te conocia...yo solo necesito una persona y eres tu, no necesito nada mas...contigo me siento pleno, feliz, completo, y por primera vez siento que tengo una vida, de que si vale la pena estar vivo, vivo para ti!!!
Enamorado a mas no poder de ti angel mio y deseando con todo el corazon de que sigamos juntos pera siempre ya que yo se que nunca encontrare a un ser que sea capaz de comprenderme a mi en su totalidad, de valorarme, de amarme y por sobre todo...jamas encontrare otro ser que sea tan puro de corazon, de sentimientos nobles y blancos y que mire a las personas desde el interior y no el exterior...por que a mi vida llego un angel, la unica angel del mundo y de ti me enamore, te amo con locura y sin ti yo no puedo vivir...
Te amo Danae Ivannia Espinoza Godoy
Mi primero, unico y verdadero amor...