lunes, 8 de junio de 2009



Continuacion....


Muerte, me puedes esperar un poco mas
Tengo nuevos sueños junto a mi angel guardian
Asi que nuestro encuentro lo tendremos que posponer
Quiero ver el amor dentro de mi crecer...

Me abriste una puerta oxidada
Forjada con palabras que dañaban
La abriste al principio con temor
Y ahora estamos viviendo el verdadero amor...

Me diste un par de bellas alas
Me convertiste en un angel sin que lo esperara
Ahora abro mis ojos con gran emocion
Esperando poder ver hoy a mi unico amor...

Hoy celebro nuestros 11 meses
Viendo como nuestra hermosa flor crece y crece
Y nadie nos podra sacar de la mente
Que nicolas y danae se aman locamente...


Solo me queda decirte que te amo demasiado mi vida y que estoy demasiado feliz por que llevemos tanto tiempo juntos y espero que cumplamos muchos mas, hasta que nuestro sueño se haga realidad....
Te amo mi angel guardian....TE AMO!!!!
(Disculpa por escribir aqui sin tu permiso, si no te gusta estas en todo tu derecho borrarlo)

No hay comentarios: