domingo, 17 de mayo de 2009

mi mente


Solo yo se lo k pasa por mi mente , no otro ni otra , por eso prefiero kedarme sola k mal acompañada , jajaja recuerdo lo k sjeron unas niñas tontas , "de k la gente mala siempre s ekada sola " jajajaja idiotas , es k como dicen eso si yo estoy sola es por k me di cuenta de k las demas personas k me rodean no valen la pena como para estar a su lado y mas encima me dava cuenta de k el ambiente era tan desagradable k ni un perro muerto de frio y de habre k suña con tener a alguien kien le haga cariño le gustaria estar hay , solo las personas k kieren sentirce bien y no kedarce solas como lo estoy yo ene stos momento , siguen en ese cector tan desagradable , pelando y humillando al resto , no creo k estar hay sea muy bueno ni muy agradable por eso me voy y las dejo , para ke star si nadie me necesita , para k kedarme si nadie me kiere , para k , para k , mejor alejarme sola a k me echen , es lo mejor a mi parecer alejarme y darme cuenta sola de k no soy bienvenieda , por eso me alege y ahora me siento mas complasoda con migo mismo ya k segui mis instintos hase tiempo k no los seguia los tenia dormidos , gracias a las palabras de una persona k esta llegando a ser alguien importante en mi cotidiano vivir , "GRACIAS " . Solo espero no defraudarte ni k tu me defraudes a mi =) , s ek esta persona no leera todo esto , pero si keiro reflejar mi agredecimiento hacia el de k en realidad el es alguien importante y k me di cuenta de k es valioso y lo kiero conservar como a otras personas k conosco =)



Niko tu eres una de esa spersonas alas cuales kiero conservar , como me gustaria conjelarte y tenerte a mi lado por siempre pero eso solo seria atarte a mi aldo y conjelado no te disfrutaria =)
Te amo ...

Maka la chica de dos caras =) se k eso esta mal y tu tambien lo saves pero si te sientes bien estando haci :/ es cosa tuya , peor sin embargo igual te kiero


y muchas otras personas k me gustaria nombrar pero , no creo d ek me alcanse el tiempo ni las letras ya k no se como referirme a ellas =)



sola y sin compañia ....









.....MUERTE AL MUNDO CINICO .......

No hay comentarios: