lunes, 30 de marzo de 2009

ஏஏஎ


Por fin este peso lo he liberado

me lo kite de encima , ya no mas ocultar

ya no mas esconderme , ya no mas , ya no

no se si estuvo bien a ver dicho la verdad o no

pero de una cosa estoy segura , k fue k por fin

tuve el valor de decir lo k me sucedía

eso me tiene muy feliz , por fin fui valiente y dije todo

y eso lo debo agradecer a unas personas muy especiales ,las cuales me dieron el valor

de decir todo y k gracia a sus consejos y a su apoyo yo pude decir lo k me sucedía

gracias a ellos 2 pude salir adelante se los agradezco mucho =)

y ustedes saben kienes son , Niko Y Monse gracias a ustedes dos pude decir la verdad

me alegro k a ustedes puse toda mi confianza para este tema tan complicado

se k ustedes dos son de confiar , me alegro k los pueda tener de mi lado eso es muy pero muy bueno esas son personas las cuales aun existen y se están extingendo , me alegro k yo conozca a varias de ellas =)

No hay comentarios: