miércoles, 29 de octubre de 2008

అమోర్ ???


jamas pence k diria esto pero

usedes creen k el sentimiento de amor es bueno ???

te pones estupido , te desconcentras

te comportas como idiota

y en lo unico k piensas es en esa persona especial

pero hay gente k se siente afortunada por

sentir este sentimiento

y yo soy una de esas me siento muy bien

con estos sintomas del anamoramiento

por k se k en la persona en la k pienso

y regalo todos mis momentos lokos

se lo merece y espero k yo meresca lo mismo viniendo de su parte

solo espero k yo sea correspondida ya k el para mi si lo es ...

1 comentario:

Espejo Azul dijo...

bueno mi chika.. XD

el amor es algo especial, que en verdad es necesario sentirlo pq si no.. seriamos gente de muy mal humor y tmb ignorante...

si se q el amor no hace aser estupidezes pero es el lo bueno! jamas hariamos cosas haci cuando estamos normal.. aveces si pero depenede de la situacion XD

aparte de sentirse feliz tmb podramos esta preocupada y dudando sobre ese persona especial pq no siempre estamos con ellos todo el dia entonces hay q creer en su palabra si no no pondramos loca!

si se q el amor q tu y el niko tienen es algo especial y a lo mejor el amor q tu estabas esperando por todo este tiempo. se nota q el nunca se enoja y el se diverte contigo por lo q veo yo y tmb por las historias q tu me cuentas aveces.

solamente teni q disfrutar el amor y tiempo q tu pasai con el niko. aprovecha lo maximo, nene, pq se nota q ustedes dos van a durar mucho mucho muchooooo tiempo :)